Horizonte 2020

VECTOR ARRAM INNIZIA

VECTOR ARRAM INNIZIA comienza el año con tres proyectos propios que nos permitirán innovar y mejorar nuestra prestación de servicios a los clientes:

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE I+D+I BASADA EN LA IDENTIFICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE PROPORCIONEN LA BASE PARA GENERAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN
Nuestro objetivo es establecer una metodología de gestión de I+D+i que tome la vigilancia tecnológica como recurso competitivo fundamental para obtener conocimiento útil en el desarrollo de nuestras actividades como consultora de I+D+I, permitiendo identificar oportunidades y amenazas de los diferentes sectores en los que operan nuestros clientes, en la elaboración de productos internos útiles a la redacción de documentos técnicos. Una vez integrada en la empresa la metodología y contrastada su calidad, se podrá prestar, además, como servicio de asesoramiento para la propia implantación de la metodología desarrollada en las organizaciones de nuestros clientes.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA OFERTA Y DEMANDA TECNOLÓGICA PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO ENTRE EMPRESAS
Pretendemos establecer un sistema de gestión entre la oferta y la demanda tecnológica de los clientes de VAI y su colaboración para la generación de ideas conjuntas, estableciendo mecanismos de relación entre ellos que sirvan al desarrollo de proyectos colaborativos y la explotación conjunta de los resultados.

Ambos proyectos están sujetos al Programa INNOVACIÓN y TALENTO de la JUNTA DE EXTREMADURA, que fomenta la formación de tecnólogos con la práctica profesional en empresas de la región, financiado por el Fondo Social Europeo.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE I+D+i
Vector Arram Innizia tiene una gran responsabilidad en la correcta gestión de los proyectos de I+D de sus clientes y sus proyectos propios extremando el control de riegos de I+D, la detección de ideas e innovación abierta, y el fomento de la I+D como factor de competitividad empresarial. La implantación de un sistema de gestión de I+D asegurará el correcto control y mejora de la prestación de nuestros servicios de apoyo a la I+D.
Este proyecto está sujeto al Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña financiado por los Fondos FEDER.