Vector Horizonte

Vector Horizonte es la unión de dos empresas Qualitasur y Santa Cruz Ingeniería, con más de 10 años de experiencia cada uno en diversos ámbitos de la consultoría técnica a empresas de todos los sectores.

En 2002 nace Santa Cruz Ingeniería prestando servicio de financiación de la I+D+i a través de ayudas y subvenciones. En 2004 une sus fuerzas con Qualitasur para prestar un completo servicio de asesoramiento dirigido a obtener el máximo retorno a las inversiones realizadas por nuestros clientes en el ámbito de la innovación y el medio ambiente.

Desde entonces, unificando recursos y aunando esfuerzos, Qualitasur ha gestionado incentivos fiscales a la I+D+i e inversiones ambientales, además de diseñar todo tipo de Sistemas de Gestión empresarial basado en normas internacionales y Santa Cruz Ingeniería ha gestionado ayudas a través de subvenciones a cientos de proyectos de I+D+i, medio ambiente, o cualquier otra inversión empresarial. La alianza nos ha permitido superar una de las mayores crisis económicas vividas manteniendo un continuo crecimiento e incorporando a nuestro equipo a personal técnico de altísima cualificación y capacidad de trabajo que se involucra en cada proyecto.

Nuestra actitud nos mueve a ofrecer nuevas líneas de negocio que proporcionen un valor añadido para nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, hemos incorporado la rama de Asesoramiento Financiero, incorporando personas de altísima cualificación con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en la optimización de su estructura contable, análisis de riesgos financieros y fiscales, así como asesorar en la implantación de mejoras en los procedimientos de control interno.

También lanzamos la rama de asesoramiento en registro de productos fitosanitarios desde donde proporcionamos servicios técnicos especializados en desarrollo y registro de productos Fitosanitarios, Fertilizantes y Medios de Defensa Fitosanitaria, uniendo siempre que resulta viable, este servicio con el área de I+D+i.

Construimos nuestro futuro en base al éxito de nuestros clientes y no dejamos de crecer con ellos aportando todo nuestro esfuerzo y conocimiento al éxito de cada proyecto.