Avante Venture
Horizonte 2020

VECTOR ARRAM presente en el evento Avante Venture 2018 organizado por Extremadura Avante

El próximo 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Mérida, Vector Arram estará presente en la Jornada Avante Venture, espacio de referencia regional en materia de financiación a la I+D+i.

En dicho evento, participaremos en el Panel de Expertos sobre instrumentos financieros y recursos complementarios para proyectos innovadores, junto a otros ponentes representantes de diversos organismos públicos financiadores, inversores privados y business angels.

Nuestra participación tratará de aclarar dudas y animar a las empresas a utilizar el Instrumento PYME dentro del Programa Marco Europeo Horizonte 2020, como vía para conseguir apoyo financiero a la pre-comercialización y pre-industrialización de ideas rompedoras en el ámbito de los mercados internacionales.

Sólo quedan dos años para que concluya Horizonte 2020. Aunque el nuevo programa marco Horizonte Europa, actualmente en fase de negociación, seguirá manteniendo herramientas para apoyar a las PYMES innovadoras, existen muchas dudas sobre la continuación del Instrumento PYME tal y como hasta ahora se concibe.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse en esta jornada gratuita, a través del siguiente enlace:

https://www.extremaduraavante.es/project/avante-venture-2018/

Igualmente, si desean concertar una entrevista presencial en el citado evento con nosotros, nos ponemos a su disposición. Sólo es necesario escribir un correo a la cuenta international@vectorhorizonte.com, indicándonos su interés y nos pondremos en contacto con ustedes para concertar una cita.