Horizonte 2020

Certificación de protocolos frente al Covid-19 de Aenor

Aumente la confianza de sus partes interesadas con la nueva CERTIFICACIÓN DE PROTOCOLOS FRENTE AL COVID-19 DE AENOR

¿Que és?

Es un certificado expedido por la entidad acreditada AENOR que constata que los protocolos establecidos por las organizaciones son coherentes con los riesgos del COVID-19 en la empresa, y que además se desarrolla e implanta en base las recomendaciones y requisitos de distintos documentos nacionales e internacionales, emitidos por organismos como el Ministerio de Sanidad o el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Ventajas para su organización

La obtención del sello ayudará a su organización a restablecer y/o mantener el normal funcionamiento de la actividad: Aportando seguridad a las organizaciones de estar aplicando las mejores prácticas y recomendaciones frente al COVID-19, Demostrando el compromiso para evitar la propagación del COVD-19. Buscando la protección de los clientes, trabajadores y público en general. Aportando valor en los procesos de contingencia y continuidad del negocio así como en la gestión de la prevención y la salud laboral.

¿A quién va dirigido?

A todas las organizaciones, instalaciones y servicios, como puedan ser estaciones y medios de transporte, centros comerciales, hipermercados y supermercados, actividades con venta al público o centros industriales. Muchas empresas ya han comenzado el proceso de certificación de sus protocolos frente al COVID-19

¿Cómo se obtiene?

La certificación se obtiene a través de una auditoria inicial, documental e in situ, y revisiones trimestrales posteriores que garantizan que los protocoles siguen siendo adecuados y correctamente implantados en la organización

¿Cómo te ayudamos?

En VECTOR HORIZONTE les ofrecemos nuestros servicios para ayudarles en el proceso de diseño, implantación, auditoria interna del protocolo y obtención del certificado.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

egutierrez@vectorhorizonte.com

Av. San Francisco Javier nº24, Edificio Sevilla 1 Plta 8º 5-15, 41018 Sevilla

Teléfono: 954 65 93 24