Noticias I+D+i

VECTOR HORIZONTE CUMPLE 20 AÑOS

La semana pasada Vector Horizonte cumplió 20 años acompañando a muchas empresas a realizar sus proyectos de I+D+i. En este tiempo hemos tenido la suerte de estrechar fuertes lazos, y creemos que hemos sabido ganar la confianza de muchas personas y empresas, que han visto en nosotros un compañero de viaje para llevar a cabo sus proyectos de I+D+i. Dar respuesta a sus necesidades, y superar sus expectativas es nuestro objetivo, sabemos de la importancia que supone esa tarea, que entendemos va más allá de la gestión de financiación para sus proyectos, y lo asumimos como un compromiso.

Son 20 años, en los que hemos conseguido crecer, y que se reconozca la calidad en nuestro trabajo gracias a un EQUIPO fantástico, profesional y entregado, que sin duda es la clave del éxito de nuestra compañía. A todos los que formáis parte de este proyecto, y a los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí, a los que consideramos parte de nuestra Familia profesional, queremos deciros ¡¡GRACIAS!! Sin vuestro compromiso, esfuerzo y desempeño diario no sería posible. Vuestra involucración permanente en cada proyecto, es sin duda es lo que hace que nuestros clientes estén tan satisfechos, y es lo que nos permite seguir evolucionando hacia un mejor servicio.  Sin duda, el Talento, tanto individual como grupal, es el pilar de nuestra actividad, y la base desde la que se sustenta el crecimiento.

20 años es una cifra redonda, pero no es más que un número, que nos sirve para parar un instante a reflexionar, a agradecer a todos los compañeros de viaje su aportación. Después de esta celebración, hay que retomar el trabajo con ganas de hacerlo todavía mejor, para seguir creciendo, para que nuestro equipo se desarrolle personal y profesionalmente, y la familia de Vector Horizonte sea cada vez más el grupo de profesionales en los que todas las empresas innovadoras puedan confiar para ayudarles en sus tareas de Innovación y crecimiento.

¡Muchas gracias a todos, y a por otros 20 años!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.