Horizonte 2020

PANEL DE CO-CREACIÓN E INFODAY DE LA CONVOCATORIA GEN4OLIVE:

El proyecto europeo GEN4OLIVE ha lanzado recientemente su primera convocatoria, con 750.000€ para proyectos dirigidos a pymes que contribuyan a la mejora genética del olivo.

Si eres agricultor, especialista en mejora genética, una pyme innovadora o estás relacionado con el sector olivarero, el próximo 13 de octubre tienes una cita en el Panel de Co-creación e Infoday de la convocatoria GEN4OLIVE.

Podrás tener la oportunidad de contribuir a los resultados del proyecto, encontrar potenciales socios y conseguir financiación europea para proyectos de mejora genética del olivo.

¿Cómo participar?

El evento tendrá lugar el próximo 13 de octubre  y se podrá asistir de forma presencial y online. Si quieres asistir presencialmente, se te espera a las 10:30h en el Rural Innovation Hub El Valenciano, en Carmona (Sevilla). Se comenzará la jornada con un recorrido por la finca donde se verán ensayos de mejora genética del olivo. Por otro lado, a las 11:45h, dará comienzo el evento online. Podrás tener la oportunidad de conocer los avances del proyecto, aportar tu opinión y también brindaremos información sobre nuestra primera convocatoria abierta para PYMES.

El evento está organizado por Balam Agriculture en colaboración con CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía), ambos socios de GEN4OLIVE.

Puedes registrarte en la jornada aquí.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en: https://gen4olive.eu/1st-gen4olive-call-proposals/