CONVOCATORIA NEOTEC
Horizonte 2020

Dos pymes apoyadas por Vector Horizonte consiguen sendas ayudas en la convocatoria Neotec 2018

CDTI acaba de publicar la resolución provisional de la convocatoria NEOTEC 2018. En la misma, Vector Horizonte ha conseguido que las dos propuestas presentadas para nuestros clientes SPACE SUBMICRON ELECTRONIC (2SE) e INSERTA OPEN MAIN R&D sean aprobadas, lo que supone un éxito del 100% para nosotros en la citada convocatoria.

El porcentaje de éxito del Programa se ha cifrado este año en un 25% aproximadamente, 5 puntos por debajo del correspondiente al año anterior, lo que demuestra la alta competitividad de esta convocatoria y da más valor al extraordinario resultado logrado por Vector Horizonte.

El Consejo de Ministro acaba deaprobar la partida de 25 millones de euros para la convocatoria 2019, por loque esperamos que la misma se realice a lo largo del próximo mes de mayo. Porprimera vez, y tal como se informa en nota de prensa, la convocatoria podrá serresuelta a lo largo del mismo ejercicio, lo que supone una gran ventaja paralas empresas, contribuyendo a una mejor planificación, ejecución y gestión delos proyectos.

Si tienes una pequeña empresainnovadora, con un mínimo de 6 meses y un máximo de 3 años de vida desde suconstitución, contados a fecha de solicitud (es decir, suponiendo que laconvocatoria se abra en mayo, debería haberse constituido entre mayo de 2016 y diciembrede 2018), con un capital social mínimo de 20.000€ depositado en Registro y nohas distribuido beneficios, puedes presentar tu Plan de Negocios a laConvocatoria NEOTEC 2019.

Los proyectos, subvencionableshasta el 70% de su presupuesto con un importe máximo de subvención de 250.000€,tendrán una duración de 1 o 2 años naturales.

Para más información o valoración de tu idea de proyecto, puedes dirigirte a nosotros en cualquier momento.