Blog

Noticias I+D+i

AYUDAS DESTINADAS A NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES DE EMPRESAS INNOVADORAS “PROGRAMA NEOTEC” EN EL MARCO DEL SUBPROGRAMA ESTATAL CRECIMIENTO INNOVADOR EN EL MARCO DEL PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA YDE INNOVACIÓN 2021-2023

ORDEN CIN/373/2022, de 26 de abril   Enlaces Convocatoria 2024 y Extracto     OBJETO CONVOCATORIA: financiar nuevas empresas, en sus etapas iniciales, cuyo modelo de negocio sea el desarrollo y la comercialización de productos o servicios basados en tecnología propia generada a partir de una actividad investigadora. Las ayudas se destinan a proyectos empresariales…

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

VECTOR HORIZONTE PARTICIPA EN LA JORNADA CÓRDOBA BIOTECH

Vector Horizonte, representado por su socio fundador Antonio Fernandez Santa Cruz, participará el próximo 30 de noviembre en la jornada Córdoba Biotech, organizada por Biovegen y que reunirá a importantes agentes de la innovación en Andalucía: Universidad de Córdoba, Empresas con una importantísima actividad innovadora, administraciones que apoyan la I+D+i en Andalucía, y empresas del…

Seguir Leyendo
Ayudas

PERTE de Descarbonización Industrial

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo PERTE de Descarbonización Industrial Se publica en la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el   trámite de audiencia pública de las bases reguladoras de ayudas para la descarbonización de la industria manufacturera (PERTE de Descarbonización Industrial). Si bien este trámite no es preceptivo, el Ministerio de Industria…

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

Jornada en Fruit Attaction -Estrategias de financiación de la I+D+i: Deducciones fiscales, Patent Box y ayudas públicas para proyectos de biotecnología vegetal y mejora varietal

Con la participación de ponentes de Vector Horizonte, Garrigues y AENOR, hemos organizado esta jornada en la que pretendemos profundizar en la aplicabilidad de deducciones fiscales por I+D+i, el Patent Box y las ayudas públicas existentes para proyectos de mejora varietal y biotecnología vegetal. Fecha: 4 de octubre de 2023. Horario: de 11:00 a 12:00h….

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

FRUIT ATTRACTION 2023: Vector Horizonte, un año más, presentes en Fruit Attraction 2023

Un año más, como compromiso de Vector Horizonte con la innovación del sector agronómico y con la biotecnología vegetal, estaremos presente en esta edición tan especial de Fruit Attraction, en la que se celebra su 15 aniversario. Este gran evento, referencia internacional del sector hortofrutícola, reúne a las empresas lideres en producción e innovación tanto…

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

Vector Horizonte, presente en la jornada «AGUA, AGRICULTURA Y SOSTENIBILIDAD»

Vector Horizonte participará en la jornada AGUA, AGRICULTURA Y SOSTENIBILIDAD, organizada por LA CÁTEDRA DE DERECHO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS DE LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO. La participación de Vector Horizonte será durante el bloque de intervención “AYUDAS EUROPEAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN HÍDRICA SOSTENIBLE.”, con la participación en la misma de Antonio Fernández Santa Cruz,…

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

Vector Arram Innizia, obtiene el sello de Pyme Innovadora

Nuestra delegación en Extremadura, Vector Arram Innizia, obtiene el sello de Pyme Innovadora tras su certificación bajo la Norma UNE 166.002 tras implantar nuestro propio Sistema de Gestión de Proyectos de I+D+i y su certificación por AENOR.

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

Invitación Jornada: I+D+i, ACTUALIDAD DE LOS INCENTIVOS FISCALES

Novedades y cuestiones controvertidas en torno a la aplicación de los incentivos tributarios a la I+D+i GARRIGUES/VECTOR HORIZONTE/ APD (Asociación para el Progreso de la Dirección)   Estimado Amig@ Desde Vector Horizonte, tenemos el placer de invitarle a la jornada que hemos organizado junto a Garrigues y la APD (Asociación para el Progreso de la…

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

7 pymes españolas consiguen financiación de GEN4OLIVE para proyectos de mejora genética del olivo

De las 27 propuestas recibidas se han seleccionado 17 proyectos individuales que serán financiados con 10.000 € cada uno de ellos. España es el país en el que más proyectos se ejecutarán, con 11 propuestas aprobadas a ejecutar por 7 pymes. El proyecto europeo GEN4OLIVE ha publicado los resultados de su segunda convocatoria en la…

Seguir Leyendo
Noticias I+D+i

VECTOR HORIZONTE, PRESENTE EN ZONA STARTUPS 2023

Vector Horizonte participará en Zona Startups 2023, jornada organizada por Instituto de Estudios Cajasol dirigida a los diferentes actores que intervienen en el Ecosistema emprendedor. La participación de Vector Horizonte será durante la mesa redonda “Alternativas para la Financiación”, con la participación en la misma de Antonio Fernández Santa Cruz, Socio Fundador de Vector Horizonte….

Seguir Leyendo